Julieta Prandi: "El amor no es lo que yo conocía"

Farándula 21/10/2020 . Hora: 07:02
Julieta Prandi: ”El amor no es lo que yo conocía”

La modelo es tapa de la nueva Revista Gente, en la cual hizo varias confesiones en torno a su romance con Emanuel Ortega.

Está en pareja con el músico desde hace alrededor de tres meses y además, habló, en la nota, sobre cuánto le costó "renacer como mujer".

DENGUE PBA

Por otro lado, expresó que "el amor no es lo que conocía" y en cuanto al romance remarcó que es la "historia que iluminó su vida".

Además, Julieta Prandi destacó que "en la primera cita lo miré a los ojos y supe que era el indicado".

MOSQUITO MLP

En su cuenta de Instagram publicó la tapa y agradeció:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @revistagenteok por esta tapa PRECIOSA, a todo nivel. Por el amor y el cuidado con el que me trataron y por reflejar un momento tan importante de mi vida con tanto respeto. Gracias por eso @sebassoldano ???????? Gracias a mi amiga del alma @agostinamangino que estuvo detrás de cada cosa y a cada instante al lado mío para que todo superara la excelencia. Te adoro amiga, sos una distinta! ?? A mi agencia @agenciapublihunt A mi amigo @laurencioadot y a @thipinheiros por esta colección increíble, por prestarme su atellier y por quedarse hasta cualquier hora trabajando conmigo. Make up @conicuneomakeup ???????????? para @veromomenti hair @juanmacativa @malapeluqueria Todos los looks son @adotcouture @greenandblack.shoes PH @chrisbeliera

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario