Nació en La Plata, lo adoptaron, nunca se lo dijeron y ahora busca a su madre: "La partera se dedicaba al tráfico de bebés"

Sociedad 21/10/2020 . Hora: 13:03
Nació en La Plata, lo adoptaron, nunca se lo dijeron y ahora busca a su madre: ”La partera se dedicaba al tráfico de bebés”

Alejandro Gastón Yañez decidió publicar su conmovedora búsqueda: recientemente se enteró de que fue adoptado. Tiene 42 años y ahora busca a su madre biológica.

Alejandro dialogó con LAPLATA1.com. Según sus estimaciones, su madre debe tener entre 55 y 70 años, pero cree que incluso se puede acotar el rango de 60 a 67. Nació en La Plata, más precisamente en la casa de una partera en calle 63 llamada María Alessia Napolitano. Era una partera que se dedicaba al tráfico de bebés.

DENGUE PBA

La vida de Alejandro dio un vuelco total en noviembre del 2019. Desde la Fiscalía se comunicaron con él y le informaron que su partida de nacimiento era trucha.

"Mis padres adoptivos viven y me quieren ayudar en la búsqueda, pero durante este tiempo me lo ocultaron. Es un dolor grande, pero ahora estoy enfocado en la búsqueda", dice Alejandro, con sensaciones encontradas.

EPC COOL

"Yo nací en la casa de la partera. Mis padres adoptivos me fueron a buscar ahí. Supuestamente mi madre biológica es de Carlos Casares, pero la realidad es que tampoco sé con certeza", agregó. En teoría, su madre estudiaba en la UNLP en aquellos tiempos. Por eso, Alejandro evalúa acudir a la Universidad para poder acceder a los registros y quizás conocer quién es su madre. Pero entiende que esa burocracia no será tampoco sencilla. Por lo pronto, su búsqueda se limita a las redes sociales.

Del estudio de su ADN, también se determinó que no es hijo de padres desaparecidos durante la Dictadura.

TEST VIAJES

Alejandro vive actualmente en la localidad de San Martín y nunca sospechó nada. "El dolor lo cura el tiempo. Yo siento que los quiero perdonar por más de que ellos quizás se iban a llevar este secreto a la tumba. Pero ellos la verdad es que siempre me trataron bien y me dieron lo mejor. Lo importante es encontrar mis orígenes. Allí está puesto mi enfoque", cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario