Sebastián Yatra lanzó "Chica ideal"... ¿para Danna Paola?

Música 21/10/2020 . Hora: 07:16
Sebastián Yatra lanzó ”Chica ideal”... ¿para Danna Paola?

El artista colombiano está de estreno. Yatra dio a conocer su nuevo single llamado "Chica ideal", canción que en solo 4 días superó los 7 millones de visualizaciones en YouTube.

El cantante sabe lo que es tener éxito con sus canciones. Es dueño de grandes hitazos como "Devuélveme el corazón", "Traicionera", "Alguien robó", entre otros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este nuevo hitazo colabora el artista puertorriqueño Guaynaa y según el propio Yatra, se trata de una canción "alegre. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Considero que es el tema perfecto para lanzar a días de mi cumpleaños y es muy especial para mi ya que se basa en "Quiero una chica", una canción Latin Dreams que se estrenó hace más de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece".

Este nuevo single cuenta la historia de la búsqueda de la "Chica ideal", a pocos meses de haberse separado de Tini Stoessel luego de un romance super intenso y en medio de rumores de relación con la artista Danna Paola, a la cual se lo dejó de vincular desde hace algún tiempo. ¡Dale play!

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario