Cierra su preparación sin casos positivos de coronavirus

Estudiantes 22/10/2020 . Hora: 17:02
Cierra su preparación sin casos positivos de coronavirus

El plantel de Estudiantes entrenó este miércoles por la mañana y como semanalmente sucede, previo al inicio de la práctica, hubo testeos PCR para toda la plantilla profesional, cuerpo  técnico y  auxiliares. La buena noticia en City Bell es que todos arrojaron resultados negativos por coronavirus, por lo tanto salvo los jugadores que se encuentran recuperando de diferentes lesiones  Leandro Desábato no sufrirá más bajas con miras al último amistoso de la pretemporada que se desarrollará el sábado a las 9:30.

Los futbolistas albirrojos producto de las condiciones climáticas que tuvieron lugar en las últimas horas en la región hoy  llevaron a cabo tareas físicas dentro del gimnasio y de momento no hay indicios del equipo que recibirá a All Boys, pero está claro que serán los habitualmente titulares, teniendo en cuenta que en poco más de una semana comenzará la competencia oficial.

El encuentro, luego de una llamativa ausencia, será transmitido por la plataforma digital oficial "Estudiantes Play" y obviamente será gratuito para los socios y todas las personas que estén suscriptas  al canal comunicacional.

Por otra parte y ya pensando en el juego con Aldosivi de Mar del Plata el cuerpo técnico aguarda por las evoluciones de Nicolás Pasquini y Mauro Díaz.Da la sensación que el ex mediocampista de River podrá ser tenido en cuenta sin ningún inconvenientes. En tanto mañana el Chavo y sus colaboradores a puertas cerradas en el country definirán la formación para el sexto y último encuentro de preparación. Por último en las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión del juvenil Andrés Ayala quien sufrió en el compromiso del pasado miércoles  un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y será baja por varias  semanas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario