Adabel Guerrero ya no convive más con la ex de su marido

Pasó en la TV 23/10/2020 . Hora: 07:07
Adabel Guerrero ya no convive más con la ex de su marido

Durante el inicio de la cuarentena, la bailarina había contado una noticia que sorprendió al mundo del espectáculo: que estaba conviviendo, además de con el padre de su hija Lola, con la ex mujer de su actual pareja.

En ese entonces había contado: "Nos fuimos a vivir a una casa más grande y más alejada, entonces para ver a los chicos en cuarentena le ofrecimos que viniera con nosotros".

STMLP

Este jueves en el living de "Cortá por Lozano", ciclo de Telefe, dio todos los detalles: "El tema fue que cuando yo hice pública la situación, porque yo no tenía nada que esconder y a mi me parecía maravilloso, en las redes sociales empezaron a circular un montón de comentarios desafortunados y muy malinentencionados, a ella no le gustaron nada, le hicieron muy mal y entonces en medio de ese bajón decidió volver a su departamento".

Además contó que no hubo pelea entre ellas: "Me llevo re bien con Claudia. Lo que pasó fue eso. Incluso ella viene cada tanto y si se quiere quedar, se queda. Lo que sí que ya no convivimos. Al principio sí hubo rispideces, porque se decía que yo se lo había quitado, qué se yo. Pero después cuando las cosas se calmaron nos hicimos re amigas. Incluso cuando yo me peleo con Martín la llamo y le pregunto qué hacer, y ella me dice "viste que Martín es así…hacé tal cosa o la otra".

EPC COOL

¡Tremendo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario