El piropo de Cande Molfese a Cachete Sierra tras los rumores de romance: "Es un potrazo"

Farándula 23/10/2020 . Hora: 14:55
El piropo de Cande Molfese a Cachete Sierra tras los rumores de romance: ”Es un potrazo”

Apenas se separó de Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese ya está envuelta en rumores de romance. Así lo comentaron en la última gala del Cantando 2020 donde le tocó cantar a Agustín Cachete Sierra, el indiscutido sex symbol del certamen.

Si bien el ex Chiquititas tuvo un acercamiento con la cantante Carla del Huerto, durante el programa salió a la luz que habría algo más que buena onda con la influencer. Pero Cachete se lo tomó con humor y negó todo tipo de romance con Molfese. "No, Cande es amiga, se acaba de separar, nada que ver, no busques por ahí por favor. La mejor con Cande, siempre hablamos, desde que está acá", aclaraba el actor remarcando la amistad de años que tienen y que no le parecía el momento propicio para comenzar algo debido a su reciente separación con el italiano.

DENGUE PBA

Los rumores habían comenzado cuando "Cande" fue vista en Pilar, donde vive el actor que negó rotundamente haberse juntado con ella ese día. "En mi casa no estuvo. Es más Le dije 'estás en la zona y no avisás'", contó el joven. Mientras hablaba el actor, se proyectaba una foto de Cande en las pantallas del estudio tras lo que, muy entusiasmada, Karina La Princesita empezó a hacer señas con las manos y a formar corazones en señal de aprobación. "A Karina le gusta la pareja", notaron los conductores, pero Agustín remataba: "No hay pareja igual, sólo buena onda".

Sin embargo, lejos cortar de raíz con los rumores esta vez fue Candelaria la que salió a hablar y en sus últimas declaraciones alimentó la duda. Fue durante un vivo con Lizardo Ponce en el programa FansenFwtv. "Nos conocemos y somos amigos hace muchos años. Nos queremos y conocemos un montón", comenzó diciendo y aunque aseguró que "no pasa nada" su risa cómplice con el influencer generaba más dudas que certezas. "¿Por qué se siguen hasta sus perros", le preguntó Lizardo y ella dijo: "Nos seguimos entre los perros porque los dos tienen cuentas de Instagram, es una cosa muy casual. Pero que digan lo que quieran".

EPC COOL

La sorpresa apareció sobre el final cuando Ponce fue directo al hueso: "¿Le das a Cachete?", indagó durante la transmición en vivo y ella contestó sin filtro: "Bueno, es un lindo chico. Sí. Le damos porque es un potrazo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario