Era su cumple y le robaron su caniche cuando lo paseaba en 4 y 519: "Se lo metió un auto blanco; el mejor regalo es que me lo devuelvan"

Sociedad 23/10/2020 . Hora: 10:11
Era su cumple y le robaron su caniche cuando lo paseaba en 4 y 519: ”Se lo metió un auto blanco; el mejor regalo es que me lo devuelvan”

Nancy cumplía años este miércoles, pero el festejo se vio trunco. En la noche del martes le robaron a uno de sus perros cuando lo fue a sacar un rato a la calle.

Todo ocurrió en Ringuelet, más precisamente en 519 entre 3 bis y 4

DENGUE PBA

"Tengo un caniche y una perrita. Siempre los sacó a la noche antes de irme a acostar. Me dirijo un ratito hasta calle 4 y vuelvo. Pero en este caso él se quedó parado a mitad de cuadra, y ahí lo siento gritar al perro. Paró un auto blanco y se lo llevaron. El perro estaba a metros de la puerta de mi casa. Es ciego, tiene 9 años y es muy importante para mí", indicó a LAPLATA1.com Nancy, que todavía no sale de su asombro.

"Era mi cumpleaños. No la pasé nada bien. El mejor regalo que me pueden hacer es devolvérmelo. Además es un perro que está siempre en casa. No suele salir mucho", explicó.

EPC COOL

Quien tenga información debe comunicarse al 2215600509.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario