Gimnasia trabajó pensando en Patronato

Gimnasia 23/10/2020 . Hora: 14:26
Gimnasia trabajó pensando en Patronato

El plantel del Lobo practicó esta mañana en el predio de Estancia Chica con miras al inicio del próximo campeonato que comenzará dentro de siete días. En ese sentido trascendió que el equipo de Maradona jugará el viernes 30 de octubre y en las próximas horas quedará oficializado el día y los horarios de todos los compromisos del nuevo certamen.

En el cierre de la semana los futbolistas triperos realizaron tareas físicas y luego diferentes ejercicios con pelota en grupos reducidos de trabajo. Producto de las últimas condiciones climáticas que se presentaron en la región los trabajos se desarrollaron en la cancha de césped sintético. La principal novedad fue que el capitán Paolo Goltz pudo moverse a la par del grupo, tras quedar marginado por precaución del amistoso ante Lanús. El que continúa recuperándose del desgarro y volvió a moverse de manera diferenciada fue Lucas Barrios. Según le aseguraron a LAPLATA1.com este domingo cuando los jugadores vuelvan a practicar ya estará entrenándose con normalidad.

Por otra parte el cuerpo médico de Gimnasia seguirá de cerca la evolución de José Paradela quien debió ser reemplazado por una molestia muscular  en el último encuentro de preparación y luego los estudios confirmaron que presenta un edema en el aductor. Desde el entorno del futbolista le adelantaron a este medio que estará apto para el choque frente a Patronato. En tanto Maradona y sus colaboradores ya saben que no podrán contar con el juvenil Tomás Fernández que sufrió un esguince leve de ligamentos en la rodilla y tendrá aproximadamente para un mes de recuperación.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario