Le robaron en celular en La Plata, lo vendían en las redes y su hermana le tendió una trampa al ladrón

Policiales 23/10/2020 . Hora: 08:20
Le robaron en celular en La Plata, lo vendían en las redes y su hermana le tendió una trampa al ladrón

Un joven de 24 años fue detenido por la policía en La Plata luego de robarle un teléfono a una mujer, ofrecerlo por internet y caer mientras realizaban la transacción en la vía pública luego de engañarlo, informaron fuentes policiales

Los hechos sucedieron ayer cuando la víctima sufrió el robo de su Samsung modelo A20 de color negro en la calle 140 y 44. Poco después, la mujer descubrió que su teléfono era ofrecido en redes sociales.

STMLP

"La hermana de la mujer se mostró como interesada en comprarlo, acordaron un precio y pactaron un lugar de encuentro", dijo uno de los investigadores, quien relató que "estábamos al tanto de todo y de manera encubierta seguimos la situación".

Finalmente, en la calle 140 entre 46 y 47 se hicieron presentes para hacer la transacción. "La mujer asaltada reconoció al instante al sujeto como el autor del robo", explicó la misma fuente.

EPC COOL

Poco después, la policía sorprendió y detuvo al acusado al tiempo que recuperó el celular robado que tenía como protector de pantalla la foto de la víctima.

Según se informó, el hombre fue derivado a la Subcomisaria La Unión a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario