Residente dirigirá películas: "Es mi verdadera pasión"

Cine y Series 23/10/2020 . Hora: 08:04
Residente dirigirá películas: ”Es mi verdadera pasión”

Residente, el artista puertorriqueño firmó un acuerdo con Sony Music Entertainment mediante el cual llegaron a un acuerdo de varios años en los que  escribirá y dirigirá películas de cine, series de televisión y todo tipo de contenido audiovisual para distribución mundial. 

Según afirmó en un comunicado de prensa el propio cantante, "en medio de una pandemia y el creciente desempleo, hay asuntos mucho más importantes que negocios millonarios. Sin embargo, juntos anunciamos que bajo este acuerdo habrá oportunidades de empleo para latinos en todo el mundo".

DENGUE PBA

Además remarcó lo siguiente: "Durante mi carrera siempre he sabido que el rap sería el camino que me llevaría a realizar mi verdadera pasión, el cine. Vamos a hacer largometrajes, series de televisión, documentales y todo tipo de contenido visual, donde la mayor prioridad será la creatividad".

De esta forma, Residente "se compromete a que creativos de todas partes del mundo desarrollen y representen contenido culturalmente mal representados en los diferentes formatos".

MOSQUITO MLP

Recordemos que el cantante ya ha dirigido algunos de sus videos musicales, incluyendo "Ojos color sol", "Hoy", "René", Bellacoso', 'Soy anormal' y 'Pecador'.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario