Se siente mujer desde los 9 años, vive en 18 y 56, y busca una peluca: "Empecé un tratamiento hormonal; me obligaban a vestirme de nene"

Sociedad 23/10/2020 . Hora: 12:36
Se siente mujer desde los 9 años, vive en 18 y 56, y busca una peluca: ”Empecé un tratamiento hormonal; me obligaban a vestirme de nene”

Vanina tiene 23 años, vive en una pensión de La Plata ubicada en 56 entre 18 y 19, y comenzó una búsqueda por redes sociales de peluca o extensiones.

LAPLATA1.com conversó con ella. Es una persona trans que "salió del closet" en el 2015.

EPC COOL

"Yo me siento mujer desde los 9 años y en el 2015 salí del closet. Mi mamá me apoyó en todo esto. Y este año comencé un tratamiento de hormonas que me ayudaba en la disforia de género para tener las características femeninas de una mujer. Me empezaron a salir pechos por ejemplo", explicó.

Consultada sobre cómo fue todo el proceso, Vanina señaló: "Fue súper complicado porque yo no sabía cómo afrontar el tema. Tampoco sabía mucho del tema trans. Solo veía por series o por programas de televisión que había personas trans. Fue horrible. Me obligaban a cortarme el pelo y yo no quería. También me obligaban a vestirme como nene. Si yo hubiera hablado, me hubiesen entendido".

EDELAP

Vanina comentó que en su DNI todavía aparece su nombre de varón. Actualmente, el tratamiento de hormonas lo está llevando a cabo en el Hospital Cestino de Ensenada.

Quien pueda donarle extensiones o peluca, debe comunicarse con ella al 2216374234.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario