Se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores

Deportes 23/10/2020 . Hora: 10:44
Se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores

La ceremonia comenzará a las doce del mediodía de nuestro país y se llevará a cabo en la ciudad paraguaya de Luque, donde se encuentra la sede de la Conmebol.  Será transmitido en vivo a través de FOX, Directv y ESPN. 

Dada las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de salud pública, así como las indicaciones sanitarias de Paraguay en función a la pandemia por el Covid-19, no será permitida la participación de manera presencial de los representantes de clubes afiliados.

Los equipos serán divididos en dos copones en donde en uno estarán los ganadores de cada grupo y en otro los segundos. El procedimiento implica que primero se sacarán las bolillas del copón de los segundos y luego la de los primeros para de esta manera ir formando los cruces. Se podrán enfrentar equipos que hayan compartido zona y que además sean del mismo país. Las llaves de ida disputarán del 24 al 26 de noviembre y las revanchas del 1 al 3 de diciembre.

Además otro aspecto fundamental a tener en cuenta en esta parte del certamen es la localía. En la fase de octavos  los primeros definirán sus series como locales mientras que a partir de cuartos de final, la localía estará regida por el número de orden (performance) de cada equipo en la fase de grupos.

Boca, River y Racing son los equipos que continúan en el máximo certamen del continente sudamericano, tras las eliminaciones de Tigre y Defensa y Justicia. Además en minutos también se sorteará la Copa Sudamericana que tendrá la participación de Independiente, Vélez, Unión, Atlético Tucumán, Lanús y la institución de Florencia Varela.        

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario