Se terminó el mito del "agua curativa": el único municipio bonaerense sin COVID-19 registró su primer caso

Sociedad 23/10/2020 . Hora: 11:46
Se terminó el mito del ”agua curativa”: el único municipio bonaerense sin COVID-19 registró su primer caso

El intendente municipal de Adolfo Alsina, Javier Andrés confirmó que se le realizó un test rápido a un vecino de la localidad de Rivera, quien presentaba los síntomas y su resultado fue positivo. De esta manera la provincia de Buenos Aires ya tiene sus 135 municipios que tienen o han tenido algún caso positivo de covid-19.

"Esta noche confirmamos el primer positivo de Adolfo Alsina, le realizamos un test rápido que dio positivo y desde el Hospital Penna de Bahía Blanca decidieron por su exactitud no realizarle el PCR (hisopado), es un hombre jóven que presentó síntomas con definición de caso y por su trabajo tenía antecedentes epidemiológicos", comentó el jefe comunal, Javier Andrés.

STMLP

Hasta ahora, Adolfo Alsina era el único municipio que no había registrado casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. En Carhué se había generado una suerte de mito que atribuía este milagro a las aguas curativas del Lago Epecuén.

Además el intendente informó "el paciente tiene sintomatología leve, esta estable y aislado en su domicilio, estamos trabajando para aislar a sus contactos estrechos".

MOSQUITO MLP

"Le pedimos a los vecinos que seamos respetuosos, solidarios y que tengamos mucha empatía con este vecino y toda su familia", aseguró Javier Andrés, quien además adelantó que este viernes a las 10 de la mañana realizarán una conferencia de prensa con el equipo de salud para informar sobre las medidas a seguir.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario