Denuncian destrato a un abuelo platense internado con COVID-19 en un clínica privada: "Casi lo matan"

Sociedad 24/10/2020 . Hora: 17:24
Denuncian destrato a un abuelo platense internado con COVID-19 en un clínica privada: ”Casi lo matan”

La situación la dio a conocer la nieta del hombre afectado, el pasado 19 de octubre. Su crítica apunta hacía la clínica privada Althea, ubicada en la calle 80, entre 6 y 7. Denunció que la clínica es "un desastre total", y se explayó diciendo que está "mal atendido, el área de COVID-19 con 15 grados, es decir, un frío total; uno al lado del otro".

Y agregó que 'es un desastre administrativo, hay un montón de errores, mentían en los partes y te llamaban a cualquier hora', entre otras cosas. Luego, especificó sobre la situación que pasó su abuelo: "Casi lo matan, no sabían que enfermedades tenía, le inventaron enfermedades y encima le dieron medicaciones incorrectas".

DENGUE PBA

"Él es un número más, lamentablemente es así", sentenció la mujer. Asimismo, precisó que "luego de llamar a IOMA, logramos trasladarlo al Hospital Italiano de La Plata" y explicó que "desde que llegas a la puerta es otra atención, nada que ver".

También contó que los médicos "vieron raro a mi abuelo, salió de Althea hinchado y desorientado; dijeron que lo iban a chequear, que es raro que esté así". Afortunadamente, aclaró que su abuelo puede salir de la terapia intensiva en 48 horas. Sin embargo, finalizo su descargo diciendo que "las malas personas existen en este mundo, pero yo sé que en la vida todo vuelve".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario