Tras las denuncias al gobierno de Julio Garro, LA PLATA 1 sufrió un ataque al servidor este viernes

Tecno 24/10/2020 . Hora: 09:19
Tras las denuncias al gobierno de Julio Garro, LA PLATA 1 sufrió un ataque al servidor este viernes

Este último viernes el servidor de LAPLATA1.com, recibió tres ataques DDoS, que terminaron dejando offline a nuestro diario digital durante una hora y media. Inmediatamente se aplicaron todas las medidas de seguridad extremas para no quedar nuevamente expuestos.

Desde las últimas horas de la tarde, muchas regiones pudieron volver a leer LAPLATA1.com. En tanto, desde la redacción hasta primeras horas del sábado, nos vimos imposibilitados a acceder a la plataforma de cargas (CMS). Hoy la visualización del sitio es en el 100% de las regiones.

DENGUE PBA

"Nos agarró vulnerables por decisión mía, ya que tanto el programador como el equipo de SOLUMEDIA, nos recomendaban hacer ciertas modificaciones, que son las que hoy están aplicadas", comentó Agustín Raimondo, director de LAPLATA1.com.

A pesar del ataque, ayer el diario digital LAPLATA1.com, tuvo 81.936 visitas. En el siguiente cuadro de Google Analytics se pueden apreciar las excelentes crifras de ayer y el momento del ataque DOS, que es donde baja la curva de visitas.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario