Un futbolista de Estudiantes se pierde lo que resta del año

Estudiantes 24/10/2020 . Hora: 08:55
Un futbolista de Estudiantes se pierde lo que resta del año

Se confirmó que el volante Andrés Ayala sufrió un esguince grado 2/3 en su rodilla izquierda y será baja por lo que resta del 2020. La lesión al juvenil le llega en un momento donde claramente era una de las alternativas para el mediocampo de Leandro Desábato 

La lesión del jugador se produjo en el encuentro del pasado miércoles ante Estudiante de Río Cuarto y en las últimas horas tras someterse a una resonancia  magnética en la zona se ratificó el diagnóstico. Dentro de lo negativo del panorama, lo positivo para el volante es que no tendrá que ser sometido a una intervención  quirúrgica y quedó descartada una ruptura del ligamento. 

Ahora  el mayor de los hermanos Ayala deberá afrontar un período de reposo absoluto con la zona inmovilizada y recién en la sexta semana comenzará a moverse de manera diferenciada con miras al 2021.

El cuerpo técnico del Pincha no para de sumar problemas en la cuenta regresiva al inicio del campeonato. De hecho en las últimas horas también  se confirmó que Mauricio Guzman ,que se perfilaba para ser titular en Mar del Plata, sufrió un traumatismo en el muslo derecho y no estará presente en la práctica amistosa de este sábado con All Boys.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario