Un taxista acorraló a un ciclista en La Plata y este le respondió: "¡Aguante UBER, gil!"

Sociedad 24/10/2020 . Hora: 14:24
Un taxista acorraló a un ciclista en La Plata y este le respondió: ”¡Aguante UBER, gil!”

El insólito hecho ocurrió el pasado jueves, en la esquina de 7 y 54, ubicada en Plaza San Martín. Los implicados estaban intentando atravesar el semáforo, doblando desde 54 hacía la derecha, pasándose a 7.

En ese momento el taxista, en una maniobra cuestionable, acorraló al ciclista contra la vereda, obligando a este a bajarse de su bicicleta para no chocarse nada. El platense en el vehículo de dos ruedas estalló de furia contra el taxista, gritando cosas irreproducibles  y enviándole muchos saludos a su madre.

DENGUE PBA

Los peatones platenses pasaron de cabizbajos a parar el oído y prestar atención al disturbio. Aunque algunos, imperturbables, seguían en lo suyo sin prestar mucho atención. Y ahi fue cuando ocurrió el grito que tanto llamó la atención: "¡Aguante UBER, gil!", dijo pícaramente el hombre en bici, haciendo alusión al conflicto más que conocido entre los taxistas y los usuarios de la aplicación de viajes.

La picante respuesta mereció las risas y murmullos de todos los que transitaban el lugar, hasta los más enfocados en lo suyo.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario