Un joven de 23 años asesinó a puñaladas en Los Hornos a su vecino por una discusión

Policiales 25/10/2020 . Hora: 11:19
Un joven de 23 años asesinó a puñaladas en Los Hornos a su vecino por una discusión

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos acusado de matar a puñaladas a un vecino de 25 años luego de una pelea, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche en 81 bis y 140 cuando por razones que se investigan se pelearon dos jóvenes de 23 y 25 años y este último resultó con heridas punzantes en el tórax que le provocaron la muerte.

DENGUE PBA

La víctima fatal fue identificada como Lucas Paiva (25), quien fue derivada de inmediato al Hospital San Juan de Dios pero no pudieron salvarle la vida debido a las lesiones ocasionadas por varias heridas en el pecho.

Por el homicidio fue detenido un joven de 23 años luego de la intervención del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

MOSQUITO MLP

En el lugar del hecho los efectivos policiales incautaron una remera con manchas de sangre y un arma de fuego de fabricación casera, mientras que seguían buscando una cuchilla tipo carnicero con mango blanco, que sería el arma homicida de acuerdo a varios testigos.

En declaraciones aportadas por allegados los protagonistas de la pelea tenían un conflicto de vieja data.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el hecho tomó intervención la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci en el marco de una causa caratulada homicidio en riña.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario