La vecina de La Plata, Lucía Pérez, contó que una chica fue a su casa "llorando diciendo que su papá la quería matar y que se quedó en la calle con su bebé de 3 meses".
Lucía relató que esta mujer no comía ni tomaba, debido al shock en el que se encontraba. El padre de la víctima reside en la calle 159, entre 12 y 13. Además, esta chica buscó refugio en la casa de su marido y sus abuelos, pero ninguno de ellos le abrió las puertas en esta delicada situación.
Precisó que la chica es "morocha, tenía un jean azul, campera blanca con un bolsito y el pelo atado". Supo que pasó la noche en la esquina de 30 y 155, ya que ella no pudo darle albergue. También detalló que "hablo con la policía pero que no le dan bola".
También explicó que esta mujer necesita un techo de manera urgente, y mucho más teniendo en cuenta la tormenta que azota a La Plata en estos días. Aquel que esté dispuesto a ayudar puede acercarse hacía el lugar, y brindarle una mano a una persona muy vulnerada.