Fue abandonado al nacer en La Plata y sueña con encontrar a su mamá: "La perdonaría y abrazaría mucho; sería un gran anhelo pasar las fiestas con ella"

Sociedad 27/10/2020 . Hora: 18:01
Fue abandonado al nacer en La Plata y sueña con encontrar a su mamá: ”La perdonaría y abrazaría mucho; sería un gran anhelo pasar las fiestas con ella”

"Antes de morir, discutimos y ella me dijo que no era mi mamá". La frase impacta, llega al corazón, y denota lo que vivió durante su infancia y adultez Mauricio Juan Sosa, un platense que se desempeña como profesional de la salud en el hospital San Martín y busca desesperadamente a su mamá biológica.

Es que el textual que da inicio al texto, se desprende de su mamá adoptiva, María Luisa Ríos, quien falleció el 23 de septiembre pasado y se desempeñaba como enfermera en el hospital San Roque de Gonnet.

STMLP

Mauricio tiene 48 años, nació el 23 de agosto de 1973, es papá de 4 hermosos hijos, y durante su infancia nunca supo que fue adoptado. Se lo ocultaron sus propios padres adoptivos y hermanos, y recién se enteró hace 15 años. "Además adulteraron mi identidad al nacer porque en mi partida de nacimiento figura que ella me dio a luz, con la firma de una partera, lo cual tengo entendido que nunca puede figurar la persona que me adopta si así lo fuera; es decir, figurar que mi mamá adoptiva me dio a luz", comenzó diciéndole el hombre a LAPLATA1.com.

"Los años pasaron y yo crecí con mis dudas; hoy tengo 48 años y no sé quiénes son mis padres o si tengo hermanos. Mi madre adoptiva me dijo en una discusión que no era mi madre, y hay una versión que indica que mi mamá biológica tuvo un romance con un chofer de la línea 520 de ese tiempo y me tuvo que dar en adopción a María Ríos porque su marido estaba preso. Entonces, cuando él saliera, no sabría de mi existencia", continuó.

EPC COOL

Y agregó: "le quiero decir que tiene unos hermosos nietos y lo que más deseo en el mundo es poder abrazarla y pasar tiempo con ella; decirle feliz día, Mamá, en su día, y que la perdono por lo que hizo. Quiero conocerla, es mi gran anhelo".

Por último, remarcó que "siempre intuía que era adoptado y nadie me lo decía; la diferencia de edad entre mis hermanos y yo era muy notoria. El mayor murió y quedamos tres; yo el menor, y mis hermanas de 65 y 70. Lo único que quiero es conocer a mi mamá. El resto no me importa. Ese mi mayor deseo".

TEST VIAJES

Quien pueda brindar información al respecto para ayudar a Mauricio, debe comunicarse al 2213642653.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario