Una mujer de Berisso sufrió el implacable paso de la delincuencia cuando al menos un ladrón ingresó a su casa mientras ella trabajaba y se llevó diferentes elementos de valor, hasta una caja fuerte, informaron fuentes policiales.
El hecho tuvo lugar el domingo aunque recién se conoció recién este lunes y ocurrió en un domicilio de 126 y 78, donde un malviviente forzó una puerta y ganó el interior, aprovechando que el domicilio estaba vacío.
Lo recorrió por completo con total tranquilidad y se adueñó de todo lo que consideró de valor, como una caja fuerte digital de mediano tamaño, la plata que allí halló una bicicleta rodado 29 y hasta una hidrolavadora. Con todo eso en su poder, se dio a la fuga con rumbo desconocido y permanece prófugo.
La damnificada, de 58 años, se enteró gracias a una vecina y, al regresar a su hogar, descubrió que el ilícito ya estaba consumado, por lo que radicó la correspondiente denuncia. Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para intentar dar con algún rastro del implicado, aunque no lograron hallar nada.