Protesta de la CTA y movimientos sociales en La Plata: exigen que se asegure la asistencia alimentaria en las ollas populares

La Plata 28/10/2020 . Hora: 12:41
Protesta de la CTA y movimientos sociales en La Plata: exigen que se asegure la asistencia alimentaria en las ollas populares

Movimientos sociales y el gremio de la CTA autónoma reclaman frente a la Municipalidad de La Plata. Se trata de una jornada donde movilizaron por distintas arterias.

Por un lado, exigen "acciones inmediatas para paliar el hambre en los territorios". Según informaron, se entregará el Proyecto de Ordenanza "Expresiones Solidarias Barriales" para que se garantice la asistencia alimentaria a las Ollas Populares de la Región. 'Esperamos que se debata en el Concejo Deliberante', indicaron.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese punto, manifestaron que "las personas con discapacidad somos los olvidados de esta pandemia. Los chiquitos que iban a las escuelas especiales están en la casa sin poder ser alimentados por las familias. En escuelas y jardines municipales no se está brindando asistencia alimentaria", dijo Nancy Alarcón, de la CTA.

MOSQUITO MLP

Por la protesta, tuvieron que cortar calle 12 entre 50 y 54, y previamente habían movilizado por Avenida 13.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario