Denuncia de censura en la UNLP: fue en un Zoom sobre el aborto y el alumno explicó y grabó todo lo que pasó

Sociedad 29/10/2020 . Hora: 12:14
Denuncia de censura en la UNLP: fue en un Zoom sobre el aborto y el alumno explicó y grabó todo lo que pasó

Un alumno de la Facultad de Medicina de la UNLP denunció que fue censurado dos veces en un Zoom donde se abordaba la Interrupción Legal del Embarazo.

Se trata del taller "Abordaje Terapéutico de las personas con derecho a la Interrupción Legal del Embarazo". El estudiante grabó un video en su canal de Youtube visibilizando lo que ocurrió. En el chat de ese taller, el alumno hizo varios cuestionamientos a la 'ideología de género' y el enfoque que se le estaban dando a los temas. "¿Quién está financiando esto?", escribió en el chat. Allí lo habrían "bajado" del taller.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Por una simple pregunta en el chat ("quién financia esto") me expulsaron, habiéndome bloqueado del instagram de la cátedra por preguntar lo mismo. En el video, para que no sigan ninguneándome, tuve que hacerme lugar para tomar la palabra, obteniendo un obvio resultado y encima con el aval de los compañeros alcahuetes que pedían que se me expulsara por mi disidencia al discurso", dijo.

EPC COOL

En ese sentido, afirmó que se trata de una "bajada de línea" y de un accionar "totalitario" por parte de la cátedra.

'Las autoridades utilizan los fondos para que nos enseñen que "el neoliberalismo es patriarcal" y que debemos 'deconstruir nuestro sentido común'. Posiblemente tenga consecuencias por haber llevado la contra, pero a esta altura me da lo mismo", agregó.

HIPICO RODA

En el final de su video, se puede ver el momento en que ingresa por segunda vez al taller, y aparentemente es dado de baja por los administradores de esa reunión luego de formular con micrófono abierto su pregunta crítica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario