Desábato recibió una buena noticia en la previa del campeonato

Estudiantes 29/10/2020 . Hora: 13:43

Como habitualmente sucede todas las semanas el plantel de Estudiantes se sometió en el predio de City Bell a los testeos rápidos para descartar posibles casos de coronavirus y en la cuenta regresiva al compromiso con Aldosivi, todos los resultados arrojaron negativos.  Por lo tanto el cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de los futbolistas, salvo las bajas de Nazareno Colombo y del desgarrado Lucas Rodríguez.

El último caso positivo de covid19 en el Pincha fue el de Agustín Alayes que llamativamente desde el club no fue comunicado. El secretario técnico convive a diario con el entrenador y los jugadores profesionales en el country pero su caso fue manejado con absoluto hermetismo y de hecho en las últimas horas se conoció que ya fue dado de alta.    

Por otra parte esta tarde se hará oficial la delegación albirroja que mañana tras el ensayo matutino y el almuerzo viajará hacia Mar del Plata. Seguramente habrá 25 futbolistas convocados, ya que en este certamen estará habilitado que sean doce las alternativas en el banco de los suplentes y se podrán efectuar cinco modificaciones. Además según pudo averiguar LAPLATA1.com el traslado será en dos ómnibus para respetar el distanciamiento en lugares cerrados como indica el protocolo sanitario. Estudiantes se alojará en el hotel Sasso ubicado en la zona de Punta Mogotes y luego del compromiso regresará inmediatamente hacia nuestra ciudad.