Cayó estafador de La Plata por intentar hacer de las suyas en el juzgado de Faltas

Cayó estafador de La Plata por intentar hacer de las suyas en el juzgado de Faltas

El curioso hecho ocurrió en las oficinas del Juzgado de Faltas en Diagonal 74 y calle 48, cuando un hombre identificado como Osvaldo Luis Urraza Maldonado, se acercó para tramitar el libre deuda. 

Brito Market

El personal del lugar lo atendió y fue en ese momento cuando se percataron de que el comprobante que estaba presentando se encontraba adulterado. La boleta había sido impresa por un monto inferior a su deuda y para el colmo, correspondía a otra persona. 

Al respecto, el secretario de Seguridad del municipio, Darío Ganduglia, explicó lo siguiente: "Al verificar que estaba buscando cometer una estafa, se llamó al 911 y se solicitó la inmediata intervención. Al mismo tiempo que se radicó la denuncia correspondiente". 

TEST VIAJES

Luegoo del suceso, intervino la Policía Local y Urraza Maldonado fue trasladado a la Comisaría Primera de La Plata, bajo el delito de Falsificación de documento público. 

Lo más curioso del caso, es que al llegar a la comisaría, se corroboró que el hombre tenía antecedentes penales por realizar otro tipos de estafas, por lo cual quedó a disposición de la justicia penal.

EL GALPON
SUM SA 3
Dejar un Comentario