El aberrante hecho ocurrió el día jueves 29 de octubre en la Ciudad de La Plata. Alrededor del mediodía, Antonella, una ciudadana platense, sufrió una situación traumática.
Antonella salió del dentista a esa hora y pidió un teletaxi. Ella dijo que quería dirigirse hacía la calle 62, entre 19 y 20, pero el choffer del taxi "agarró por 72". Su amiga, María, dijo en diálogo con LAPLATA1.com, que "el tipo nunca escuchó la dirección y se fue para otro lado".
No sólo eso, cuando Antonella advirtió que estaba yendo por un camino incorrecto, él "le cerró las puertas, lo cuál ella tuvo que hacer muchísima fuerza para salir". Ante la desesperante situación, ella tuvo la suerte de sacar las fuerzas suficientes para poder abrir una puerta con la traba puesta. "Se tiró en el medio de la calle", dijo su amiga a este medio. Antonella, al tirarse del auto, sufrió una herida muy dolorosa en la pierna derecha.

"Casi me pisa una camioneta que frenó justo a tiempo", afirmó la víctima. Y su amiga agregó que "de suerte que pararon los autos y no le pasó nada, pero ella siguió corriendo, asustada, tratando de escapar".
Y concluyó, "esto pasa todos los días y nadie hace nada". En la rapidez de la situación, ella no alcanzó a ver la patente del taxi secuestrador, por lo que sigue suelto en La Plata, representando un peligro gigante para todas las mujeres.




