En la República de los Niños menores ingresan con gomeras a cazar pájaros: "Se llevaron un animal y lo intentaban asfixiar"

Vecinales Platenses 02/11/2020 . Hora: 20:10
En la República de los Niños menores ingresan con gomeras a cazar pájaros: ”Se llevaron un animal y lo intentaban asfixiar”

Un vecino que frecuenta la República de los Niños asegura que desde hace tiempo tres menores atentan contra la fauna del predio ingresando con gomeras para cazar.

Esta preocupación fue comentada por el civil al intendente local Julio Garro luego de un posteo suyo en Twitter. "Me comunico para darle a conocer un episodio que se viene repitiendo, dentro del predio de @repudelosninos; Hoy, cerca del mediodía, un grupo de menores ingresó y se llevó un pequeño animal, intentándolo asfixiar y saliendo como si nada".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tal sentido, LAPLATA1.com se comunicó con Axel quién indicó que esto sucede desde hace ya tiempo. "Un grupo de tres chicos de aproximadamente 9 años se llevaron un loro mientras lo intentaban asfixiar. No es la primera vez que lo hacen, he visto que a veces que ingresan grupos de niños, con gomeras, a lanzar a los pájaros".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario