Luego de la gran victoria ante Patronato en el inicio del campeonato el plantel albiazul efectuará a partir de las 16 horas en el predio de Abasto la primera práctica de la semana de cara a la segunda fecha del certamen. El Lobo volverá a jugar en condición de local el próximo domingo a las 16:15 frente al equipo del ex técnico de Estudiantes, que el último fin de semana igualó con Huracán.
En el arranque de los trabajos seguramente la práctica sera dividida en dos grandes grupos. Por un lado aquellos jugadores que jugaron o tuvieron muchos minutos el pasado viernes desarrollarán tareas regenerativas o de recuperación. Mientras que el resto de los futbolistas realizarán movimientos tácticos con pelota y de definición.
El ensayo vespertino no contará con la presencia de Maradona y estará a cargo de sus colaboradores Sebastián Méndez y Adrián González. En ese sentido hubo mucha preocupación por como se lo vio físicamente a Diego en el estadio del bosque cuando fue agasajado y homenajeado por su cumpleaños, minutos previos al partido. La última aparición pública del 'Diez' había sido hace un mes en el amistoso con San Lorenzo.
Ya pensando en el juego ante Vélez habrá como se encuentran José Paradela y Lucas Barrios de sus molestias musculares que no les permitieron estar en el arranque del campeonato. Además en las próximas horas Matías Pérez García será sometido a estudios médicos por la molestia muscular que sufrió ante Patronato y por la cual tuvo que ser reemplazado. Post partido el mediocampista afirmó que era solo una contractura pero será sometidos a estudios para constatar el grado de la lesión y no hay que descarta un posible desgarro en la zona.