"The Way Computación" celebra sus 20 años en La Plata

Sociedad 02/11/2020 . Hora: 09:40
”The Way Computación” celebra sus 20 años en La Plata

Hay personas y lugares en La Plata que tienen mucha historia y "The Way Computación" es uno de ellos.

MLP

Durante casi toda de su historia el local estuvo ubicado en 7 casi esquina 55 y hace pocos años se mudó definitivamente a la esquina de 7 y 54, desde donde construyen una historia más que interesante para contar.

Gustavo Calvo es su dueño y le contó a LAPLATA1.com que se mudó a nuestra ciudad hace 20 años porque no es platense. En cuanto a cómo decidió dedicarse a este rubro nos contó: "Había terminado la terciaria orientada a informática hacía tiempo. Me dejé convencer por un amigo que me dijo que en La Plata había pocos comercios de informática y en 7 y 55 inició The Way computación un 1 de noviembre de 2000".

Además habló de su recorrido en el rubro: "Con el tiempo, fuimos viendo las necesidades de la gente y la forma en que a cada uno de los clientes les agrada que los atiendan. Pasamos muchas crisis. Pero aquí estamos".

REINO DE LOS CHOCOLATES

Hace algunos años decidieron abrir una sucursal en calle 12 y Gustavo le contó a LAPLATA1.com cómo fue ese paso: "Obviamente cuando el comercio creció, estudiamos las necesidades del público de 12. No es lo mismo 7 que 12. Así fue que se tomó la decisión de ampliar nuevos horizontes. Hacer pie en 12 era un paso muy importante".

A lo largo de la historia cualquier rubro debe ir actualizándose y más el de la informática. Por eso Calvo le explicó a este diario cómo se aggiornan a esos cambios: "Desde siempre nos dedicamos a informática. Tratando de ser profesionales en lo nuestro. Pero la gente te sugiere agregar productos que son de su necesidad. Es así que seguimos esos consejos. Y no nos arrepentimos. En definitiva se agregó todo lo relacionado con la tecnología, que no tiene límites. La computación te permite estar siempre activo. Siempre cambiante. Siempre con nuevas y mejores cosas que ayudan a tener un mejor día a día. Por eso me gusta".

BANCO PROVINCIA

En este sentido explicó qué además de la informática, lo que también le gusta es la venta: "También vender es apasionante. Comprender al cliente en sus necesidades. The Way le ofrece al público en general, la buena predisposición, la atención, la intención permanente de lograr buenos precios y la actualización constante de los conocimientos en tecnología. Lo más importante después de 20 años, es la gran cantidad de clientes y amigos que logramos".

"The Way Computación" se encuentra ubicado en 7 y 55 y la sucursal en calle 12 esquina 60.

Dejar un Comentario