El Ministerio de Transporte inauguró el paso bajo nivel de 1 y 32: habrá un nuevo sistema de luces y cámaras de seguridad

País 03/11/2020 . Hora: 07:20
El Ministerio de Transporte inauguró el paso bajo nivel de 1 y 32: habrá un nuevo sistema de luces y cámaras de seguridad

El Ministerio de Trasporte de la Nación, a cargo de Mario Meoni, inaugurará este martes manera oficial la obra del paso bajo nivel de las avenidas 1 y 32 en la localidad platense de Tolosa.

Así, quedará habilitada la doble circulación de la obra que se realizó con una inversión de $332.783.852 aportados por el Gobierno Nacional para mejorar la seguridad vial de los platenses.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde la cartera de Meoni esperan que el nuevo paso nivel reduzca los siniestros viales, agilice el tránsito, mejorando los tiempos de viaje, la circulación y la conectividad de la zona.

Se calcula que por 1 y 32 circulan unos 2.500 vehículos en hora pico y 1.500 peatones diariamente. Las obras incluye el mejoramiento de los accesos peatonales a través de la colocación de escaleras, rampas y pasarelas en cada túnel.

EPC COOL

Además, se incorporó mayor iluminación y seguridad para los vecinos con la instalación de un sistema de cámaras y más de 100 sistemas de luces nuevas en la zona, entre otros beneficios.

A comienzo de año, las obras del paso bajo nivel estaban a menos de la mitad de su ejecución y en poco tiempo ya se encuentran terminadas y habilitadas en su totalidad, agregó el Ministerio.

HIPICO RODA

El paso bajo nivel está compuesto por dos túneles de 5,10 metros de altura, que pasan por separado bajo las vías y la avenida 1; y a los se accede por rampas de 200 metros de largo, cada una con tres carriles de tres metros y medio de ancho.

La obra se completa con calles de convivencia y puentes carreteros, doble sentido separado, tres carriles de 3,50 metros cada uno y dos pasos peatonales de un ancho de 1,50 metros y una altura 2,20 metros.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario