Madonna se negó a grabar con David Guetta por un insólito motivo

Música 03/11/2020 . Hora: 06:43
Madonna se negó a grabar con David Guetta por un insólito motivo

La "Reina del pop" ha hecho, a lo largo de su carrera, muchísimas colaboraciones con otros artistas: Britney Speras, Cee Lo Green, Gorillaz, Nicky Minaj, entre otros.

Pero sorprende muchísimo una colaboración que no ha querido hacer la propia Madonna con nada más y nada menos que David Guetta, el DJ francés número 3 de todo el mundo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En una entrevista que dio David Guetta, en 2009 hizo un remix para la "reina del pop" en la canción llamada "Revólver", la cual lo llevó a ganar un Grammy. Y contó: "Ella me llamó al poco tiempo y me dijo que le encantaría que produjera su próximo álbum. Quedamos para comer y hablamos de todo: la música, sus ideas sobre cómo quería que fuera el disco... Todo genial. Solo ella y yo, muy tranquilos".

Pero por una particular razón, esto no prosperó. El DJ francés contó qué fue lo que le dijo Madonna: "Cuando  ya parecía que habíamos cerrado el trato, me preguntó por mi signo del zodiaco. Yo le dije que era de Escorpio y, de repente, me dijo: 'Perdón, pero no vamos a poder trabajar juntos. Ha sido un placer conocerte, adiós'".

MOSQUITO MLP

¡Tremendo! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario