Mintió sobre la salud de su mamá para robarle a una chica en City Bell: "Ni en tu propio hogar se puede estar bien"

Policiales 04/11/2020 . Hora: 11:49

Dos ladrones engañaron a una chica de 20 años, haciéndole creer que su madre estaba mal, y se metieron en su casa de City Bell, de la que escaparon con elementos de valor y permanecen prófugos, informaron fuentes policiales. 

El ilícito tuvo lugar ayer a las 9.45 en una vivienda de 447 entre 24 y 26, donde vive una docente junto a su hija. La primera de ellas había salido para cumplir con sus funciones de trabajo y en el hogar quedó la chica, quien se despertó para desayunar y la llamaron desde la puerta. Al acercarse, un hombre le dijo que venía de parte de su progenitora, quien, según sus palabras, se había descompensado en la esquina y necesitaba un vaso de agua. 

La joven no sospechó nada raro y cuando fue a entregárselo al sujeto para que se lo lleve a su madre, abrió la puerta y el individuo la sujetó del cuello, a la vez que hacía su irrupción un segundo maleante. 

Ya adentro de la propiedad, la recorrieron y al no encontrar dinero en efectivo debieron contentarse con dos televisores y otros elementos de valor, con el que escaparon a bordo de un auto que quedó registrado en una cámara de seguridad. 

En su Facebook, escribió: "9.45 de la mañana, uno se levanta a desayunar tranquila en su casa y dos hombres entran a robarte. Doy gracias a Dios que no me hicieron nada, pero vivimos con tanta inseguridad hoy en día que ni en tu propio hogar se puede estar bien".
 
Además, añadió que los responsables escaparon a bordo de un "auto Gol Trend negro, patente IFP 099".