El presidente de Gimnasia dialogó este mediodía con TyCSports y dejó en claro su postura en relación a los pasos a seguir post intervención del técnico del club. "Si realmente lo querés reahabilitar a Diego hay que decirle que no pero eso lo tienen que hacer los familiares, no yo. Rodearlo con profesionales y no cualquiera".
No fue buena la última aparición pública del técnico de Gimnasia, justo en la jornada que cumplía sesenta años y en donde su equipo iniciaba el torneo con Patronato, y en ese sentido la máxima autoridad del Lobo reconoció que ' con el club no tenía ningún compromiso comercial. Fuera del club no lo sé" afirmó en declaraciones televisas. Maradona permaneció apenas unos minutos en el bosque y luego se fue hacia su domicilio particular. "El día del partido lo vi mal. Y tenía el permiso para no venir. No me gustó verlo y hubiese preferido que se quede en la casa. No estaba cómodo en la cancha. Sufrimos y lo vimos mal porque no sabíamos lo que tenía" detalló Gabriel Pellegrino
Por último deslizó que desde la institución estarían de acuerdo si la familia de Diego decide que su recuperación sea fuera de Argentina pero que de momento "no sabemos nada porque ninguno nos pidió autorización y que lo más importante es que esté bien y que luego decida cuando quiere volver a Gimnasia". Para finalizar el presidente criticó indirectamente al famoso entorno al contar que " a veces puede pasar que te quieras comunicar con él y no puedas o ni se entere que lo llamaste. Hay alguien que le maneja la entrada a su casa".