Vanina es de La Plata y por estas horas está viviendo una película de terror que jamás imaginó.
Hace 2 años conoció a Jorge, y la ex mujer de su actual pareja, Karina Morález, comenzó a hostigarla por todos los medios posibles, incluso utilizando a sus hijos para amenazarla.
"Empezó con amenazas e insultos hacia mí y mi familia; como no pudo conseguir los que quería buscó a mi ex pareja con la cual tengo un nene, y a partir de ahí sabía cada cosa que yo hacía. Después de recibir amenazas de todo tipo, mi nene fue a la casa de su papá porque no lo veía seguido, ya que ella decidía, y cuando se quedó a dormir, me llamó al otro día diciéndome que ella lo maltrataba y que por favor lo vaya a buscar", le dijo la mujer a LAPLATA1.com.
Y continuó: "esta señora le sacó el celular a mi hijo y dijo que todo lo que estaba en su casa pertenecía a ella, por lo tanto, el celular de mi nene era suyo. Obviamente me acerque a su domicilio, salió Emiliano, el papá de mi nene y atrás ella; vino directamente a pegarme. Tras recibir la golpiza me dirigí a la Comisaría Primera y me dijeron que para tomarme la denuncia tenía que ir al hospital. Fui, y cuando volví a la comisaria entró atrás mío con uno de sus primos y me pegó adentro de la comisaria. Me asusté mucho, me tomaron la denuncia finalmente, me dieron una perimetral que ella nunca cumplió, y el mismo día, a la noche, llamó amenazándome".
Asimismo, puntualizó y recordó que los padres de su actual pareja recibieron amenazas de muerte por parte de ella. 'Ella vive mandándole mensajes a mi pareja, y amenaza de muerte a su familia. Jorge tiene padres grandes, y fueron amenazados. Los persiguió, se metió en su casa y les rompió varias cosas. Después rompió vidrios, y todos tuvimos que cambiar los celulares para que no moleste pero sigue haciéndolo.
En la misma sintonía, Vanina manifestó que recibió audios amenazantes de los hijos de Karina, siendo claramente manipulados por ella. "¿Querés que te vuelvan a dar una trompada como antes?", preguntaba uno de los menores acompañado de risas.
Por último, precisó que "tengo miedo por mis hijos y porque son muchas sus amenazas. Tiene antecedentes de violencia; ya no sé qué hacer por eso lo hice público. Fui a la fiscalía y me mandaron de acá para allá sin solución alguna. Mientras tanto, ella sigue amenazando".