Amenazó de muerte a dos abuelos en La Plata, le propinó una paliza a la ex de su pareja y manipuló a su hijo menor

Policiales 05/11/2020 . Hora: 17:55
Amenazó de muerte a dos abuelos en La Plata, le propinó una paliza a la ex de su pareja y manipuló a su hijo menor

Vanina es de La Plata y por estas horas está viviendo una película de terror que jamás imaginó.

PROVINCIA NET

Hace 2 años conoció a Jorge, y la ex mujer de su actual pareja, Karina Morález, comenzó a hostigarla por todos los medios posibles, incluso utilizando a sus hijos para amenazarla.

"Empezó con amenazas e insultos hacia mí y mi familia; como no pudo conseguir los que quería buscó a mi ex pareja con la cual tengo un nene, y a partir de ahí sabía cada cosa que yo hacía.  Después de recibir amenazas de todo tipo, mi nene fue a la casa de su papá porque no lo veía seguido, ya que ella decidía, y cuando se quedó a dormir, me llamó al otro día diciéndome que ella lo maltrataba y que por favor lo vaya a buscar", le dijo la mujer a LAPLATA1.com.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Y continuó: "esta señora le sacó el celular a mi hijo y dijo que todo lo que estaba en su casa pertenecía a ella, por lo tanto, el celular de mi nene era suyo. Obviamente me acerque a su domicilio, salió Emiliano, el papá de mi nene y atrás ella; vino directamente a pegarme. Tras recibir la golpiza me dirigí a la Comisaría Primera y me dijeron que para tomarme la denuncia tenía que ir al hospital. Fui, y cuando volví a la comisaria entró  atrás mío con uno de sus primos y me pegó adentro de la comisaria. Me asusté mucho, me tomaron la denuncia finalmente, me dieron una perimetral que ella nunca cumplió, y el mismo día, a la noche, llamó amenazándome".

Asimismo, puntualizó y recordó que los padres de su actual pareja recibieron amenazas de muerte por parte de ella. 'Ella vive mandándole mensajes a mi pareja, y amenaza de muerte a su familia. Jorge tiene padres grandes, y fueron amenazados. Los persiguió, se metió en su casa y les rompió varias cosas. Después rompió vidrios, y todos tuvimos que cambiar los celulares para que no moleste pero sigue haciéndolo.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

En la misma sintonía, Vanina manifestó que recibió audios amenazantes de los hijos de Karina, siendo claramente manipulados por ella. "¿Querés que te vuelvan a dar una trompada como antes?", preguntaba uno de los menores acompañado de risas.

Por último, precisó que "tengo miedo por mis hijos y porque son muchas sus amenazas. Tiene antecedentes de violencia; ya no sé qué hacer por eso lo hice público. Fui a la fiscalía y me mandaron de acá para allá sin solución alguna. Mientras tanto, ella sigue amenazando".

Dejar un Comentario