"Voy a poder dormir tranquila": apareció la dueña de la valija perdida en Plaza Moreno

Sociedad 05/11/2020 . Hora: 09:00
”Voy a poder dormir tranquila”: apareció la dueña de la valija perdida en Plaza Moreno

Durante este martes se conoció la noticia de que Melisa, una mujer que pertenece a la Dirección de tránsito del municipio, encontró en la zona de Plaza Moreno una valija y están buscando a su dueño.

En diálogo con LAPLATA1.com había dado más detalles: "Estábamos realizando un operativo vehicular en 14 entte 51 y 53 y se acercó un hombre a decirnos que había una valija ahí tirada en la calle en 14 y 51. Nos acercamos con mis compañeros la llevamos al operativo a ver si se acercaba el dueño de la valija. Como o se acercó la llevamos a la Dirección de transito" y había contado que "en su interior tiene elementos de trabajo y la persona que la perdió debe estar bastante preocupada, asi que necesitamos que nos ayuden a encontrar a su dueño".

DENGUE PBA

La historia tuvo un final feliz. Melisa se volvió a comunicar con este diario para contar que la valija encontró a su dueña. "Se llama Lucía, es peluquera y estaba feliz" relató, al tiempo que confesó que le dijo "ahora voy a poder dormir tranquila".

En tanto Melisa contó que su desesperación por encontrar a la dueña de la valija era, sobre todo, porque "en su interior tenía todos los elemntos que usa un peluquero: máquinas, productos, planchita, secador, así que estaba re agradecida. Ella feliz, yo feliz, así que final feliz".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario