"Maradona es inmanejable y hace lo que quiere"

Gimnasia 06/11/2020 . Hora: 13:36

 Alfredo Cahe fue durante años el médico personal de Diego y en las últimas horas producto de la recaída y la intervención quirúrgica sufrió en la cabeza se acercó a la clínica de Olivos para visitarlo y ponerse a disposición de Leopoldo Luque. En contacto con el programa Superfútbol sostuvo "Diego cambió la droga por el alcohol. Está como cuando yo lo llevé a Cuba. Así es inmanejable, hay que tomar el toro por las astas. Te dice todo que sí y después hace lo que quiere".

El ex doctor del Diez en diálogo con TyCSports dejó en claro que el técnico de Gimnasia deberá realizar indefectiblemente un tratamiento para combatir su adicción para que "poco a poco se vaya limpiando sino se va a deteriorar cada vez más. Hay que ponerse firme y buscar los mejores profesionales. La familia o lo que queda de su familia están de acuerdo" sentenció el médico que adelantó "tiene que estar más cerca de sus hijas".

Cahe estuvo durante más de dos décadas al lado de Maradona y pintó un escenario muy crudo, complejo y diferente al que a diario venía contando Leopoldo Luque. Para finalizar detalló "Hay que convencer a Diego de seguir un tratamiento. Necesita asistencia permanente, no es consciente de lo que le pasó".