Majo nació en La Plata un 21 de febrero de 1979. Pero hace seis años se enteró de algo totalmente inesperado: había sido adoptada. Sus padres nunca se lo habían comunicado.
Desde ese momento comenzó una búsqueda. No fue fácil. En diálogo con LAPLATA1.com, Majo comentó que fue "un shock muy grande" y que necesitó mucha terapia para afrontar esta noticia fuerte.
Encima, sus padres adoptivos ya habían fallecido: su papá en el 2006 y su madre en el 2010. No podían hablar con ellos sobre cómo había sido todo.
De acuerdo a lo que pudo ir reconstruyendo, nació en la casa de una partera que vendía bebés en La Plata: María Alessio de Napolitano. Funcionaba en 62 n 893 entre 12 y 13.
Lo único que pude averiguar, o por lo menos la historia que me llegó, fue que mi mama biológica era una joven de pelo largo, de no más de 20 años, oriunda del interior y que estaba estudiando en La Plata. Tampoco saben si fue un abandono adrede o si su madre biológica fue engañada diciéndole que su hija había fallecido. Al momento de nacer, Majo tenía el pelo pelirrojo. Es una referencia importante para poder encontrar a su mamá.
Majo comentó también que acudió a Abuelas de Plaza de Mayo, pero confirmaron que no es hija de padres desaparecidos en la Dictadura.
Sobre el recuerdo de sus padres adoptivos, Majo indicó: "No tengo sentimiento de bronca porque me dieron todo. Tuve una infancia hermosa y me dieron una buena educación y valores. Para mi ellos seguirán siendo mis papas. Pero tengo derecho a saber mi identidad".
Finalmente, Majo señaló que seguramente ellos no le dijeron nada porque tenían miedo de que fuera hija de desaparecidos y por lo tanto sufrieran alguna denuncia judicial.
Quien tenga información, debe comunicarse al 2216906071.