Los gestos de Tini Stoessel cuando le preguntaron por Yatra: "Es algo muy personal, nunca voy a contarlo"

Pasó en la TV 06/11/2020 . Hora: 14:27
Los gestos de Tini Stoessel cuando le preguntaron por Yatra: ”Es algo muy personal, nunca voy a contarlo”

El entusiasmo, la alegría y sus consecuentes sonrisas desaparecieron en un instante del rostro de Tini Stoessel cuando pasó de hablar del tema que grabó con Alejandro Sanz, a quien admira desde niña, a referirse a su situación sentimental y por sobre todo a su ruptura con Sebastián Yatra.

"¿Tu corazón cómo está? ¿Estás acompañada? ¿Sola?", indagó Cinthia Fernández. Lacónica, la cantante respondió: "Bien… Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En medio de las dificultades de la conexión vía Zoom, Ángel de Brito indagó sobre los rumores de romance con "el rapero, el corredor de autos, el actor", a lo que Tini entre risas replicó: "Son todas mentiras, sí. Estoy sola". Entonces, el conductor recordó la confusión que se generó por la aparición de ella junto a Yatra en La Voz (de España), y ella le agradeció la referencia: "Qué bueno que lo estás diciendo. No entienden cómo me reía, sacaban conclusiones de una situación que fue hace como casi un año. Todos pensaban que era actual".

Sin anestesia, De Brito consultó: "¿Por qué terminó la relación con Sebastián?". Y con un notorio gesto de fastidio, Tini Stoessel explicó: "Es algo muy personal. Nunca voy a contarlo. Es un tema que ya se habló y prefiero no volver al tema ni a hablar. Cada uno ya está haciendo su vida, su camino. La relación terminó bien. Vuelvo a aclarar que nunca fue por un tercero o tercera en discordia. Ya está".

EPC COOL

Al final, Ángel de Brito le preguntó a Tini Stoessel si le molestaron las versiones de que Sebastián Yatra le habría sido infiel con Danna Paola. "Entre nosotros siempre lo aclaramos. En lo personal y en lo privado siempre estuve tranquila, son cosas que pueden pasar, pero intento no engancharme mucho ni hacerme mala sangre con esas cosas. Que la verdad es que no puedo controlar", concluyó Tini.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario