Leopoldo Luque visitó esta mañana a Diego en Olivos luego de ser operado el último martes con éxito de un hematoma subdural y al salir de la clínica afirmó ·el proceso de abstinencia es muy duro. Se va a quedar acá. Para él siempre es sí, esta vez será no. Por ahora no le vamos a dar el alta, esta vez no le vamos a hacer caso a él ".
El médico personal del técnico de Gimnasia adelantó que "estamos intentando ser más fuertes que él. Hay un tratamiento que es el agudo, a corto plazo, y otro a largo plazo. Necesita muchos cuidados. Pensar un plan para tratarlo lo podemos pensar todos, parece sencillo".
En principio la idea era que Diego este viernes ya fuese dado de alto producto que su evolución había sido muy buena en términos generales y que la recuperación la continuase en su domicilio particular. Sin embargo ayer presentó un cuadro de abstinencia y por eso se decidió que permanezca en la clínica. "Fue una decisión en conjunto y la comunicación con la familia es muy buena" aclaró Luque que por la tarde volverá a visitarlo a Maradona y brindará un nuevo parte sobre el estado de salud.




