Gladys "la Bomba Tucumana" rompió en llanto en el Cantando 2020: "Es una instancia rara para mí"

Pasó en la TV 07/11/2020 . Hora: 09:58
Gladys ”la Bomba Tucumana” rompió en llanto en el Cantando 2020: ”Es una instancia rara para mí”

Los nervios y las últimas instancias en Cantando 2020 van dejando huella en el estado anímico de los participantes. Y en el caso de Gladys la Bomba Tucumana, la cantante no pudo evitar quebrar en llanto tras culminar su performance en su enfrentamiento con Lizardo Ponce en el Súper duelo.

Indagada por sus lágrimas, la artista se sinceró en vivo: "Es una instancia rara para mí. La verdad es que soy una privilegiada de poder ser una artista reconocida en este país y popular. Y la verdad es que estar acá no es que es feo, es hermoso poder compartir con mis compañeros. A Lizardo lo amo, a todos", expresó.

DENGUE PBA

"Este momento es raro y como diferente. Si la pusiéramos a Moria Casán, que es una reina y no tiene que demostrarle nada a nadie, o a Karina la Princesita, o Flavio Mendoza, Nacha Guevara, u Oscar Mediavilla… la verdad es que a mí sensibiliza un montón", agregó.

Luego se dirigió a su público y a su equipo de trabajo, antes de que finalmente le de una nueva oportunidad a Gladys y Tyago Griffo: "A mis seguidores los amo y pido disculpas si hice algo mal. Y si me voy ahora, quiero decirle a mi profe que es todo para mí. Lo amo".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario