San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Estudiantes

Estudiantes 07/11/2020 . Hora: 20:58
FOTO: Olé
FOTO: Olé

San Lorenzo logró la primera victoria de la era de Mariano Soso frente a Estudiantes y quedó como líder del Grupo E junto a Aldosivi (el Tiburón el Tiburón venció el viernes a Argentinos). Con una actuación determinante de los mellizos Oscar y Angel Romero, el Ciclón fue inteligente y ganó bien en el Nuevo Gasómetro.

GRUPO F

Tras un inicio en el que el León dominó, el Cuervo logró emparejarlo con el correr de los minutos. Hasta que Oscar Romero frotó la lámpara y asistió con clase al juvenil Mariano Peralta Bauer, quien tras un gran control venció a Andújar para poner el 1-0.

En el complemento, se agigantó la figura de los mellizos paraguayos. Ángel Romero hizo echar al juvenil Guzmán de Estudiantes y luego la clavó de tiro libre para estirar la ventaja en el Nuevo Gasómetro.

STMLP
Dejar un Comentario