Luján nació el 10 de mayo de 1979, durante la última dictadura que sufrió el país, es de Chascomús pero junto a su hermana gemela nacieron en La Plata. Ellas en principio fueron siamesas, unidas por el dedo pulgar del pie. Sin embargo, la operación no presentaba riesgo, por lo que precedieron a separarlas.
Su hermana quedó internada en la Ciudad de La Plata, ya que necesitaba aún de algunos cuidados avanzados, mientras que ella volvió con parte de su familia a Chascomús. "En lo que mi gemela estaba internada en La Plata pronta a ser dada de alta, mi madre viaja a verme a mi y a buscar unos papeles para concretar ese alta", relata Luján.
No obstante "antes de llegar a la terminal de chascomus ya había un móvil esperándola para darle la noticia de que mi gemela ya había fallecido". Y aclara que eso es "algo que mi mamá nunca creyó, al igual que yo y toda mi familia".
Ellos creen que fue expropiada, Luján afirma que realizó una investigación y según lo que pudo averiguar "a mi hermana la compró un comisario de Mar Del Plata". Explicó que tristemente, su madre falleció hace ya 19 años, buscando a su hija.
Llamó a cualquier persona tenga dudas y piense que pueda ser su gemela, así cómo gente que conozca a alguien que comparta rasgos y haya nacido en el mismo tiempo. Algo crucial, es la cicatriz en el pulgar del pie, por la separación, que por los menos Luján conserva.
Ante cualquier posible dato, comunicarse al teléfono de Abuelas de Plaza de Mayo: 0221 425-7907.




