Renato perdió su “amada” bicicleta hace unas semanas en Plaza Malvinas. Fue un regalo único de sus abuelos, quienes hicieron un esfuerzo inmenso para obsequiarle ese hermoso presente.
Lamentablemente, en un descuido, la bicicleta desapareció cuando su mamá y su tía estaban subiendo al auto, y hasta el día de hoy nadie sabe de su paradero.
“Salimos por primera vez a una plaza luego del confinamiento. Con tanta gente y diferentes situaciones que van transcurriendo en un espacio público, tenía que estar atenta a muchas cosas; estaba con mi sobrina, y ella la llevó hasta el auto porque yo me encargue de subir a mi nene al vehículo. En un abrir y cerrar de ojos nos dimos cuenta que la bicicleta no estaba más”, le dijo la mamá de Renato a LAPLATA1.com.
“Se la regalaron mis papás para un cumple con un esfuerzo tremendo, y él estaba “chocho” con su bicicleta. Lo hablé con mi hijo, le pedí perdón, y le dije que la próxima vez iba a prestar más atención. Creo que uno debe aceptar se equivoca como padre, y puede cometer estos errores. No le compré otra bicicleta porque estamos esperando que alguien llame y pueda devolverla. La armaron parte por parte, fuimos juntos a comprarla con mis papás, era hermosa”, agregó.
Vale precisar que quien pueda ayudar a recuperar la bicicleta de Renato debe comunicarse al +54 9 2215 91-1045.




