Atacaron con 25 tiros a una empresa de Ensenada porque bajó 4 contratos de la UOCRA de Vergara

Policiales 09/11/2020 . Hora: 11:43

La empresa constructora Alsina SA de Ensenada fue brutalmente atacada a balazos esta madrugada. Ocurrió en la sede de 122 y 48.

En total, de acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.com, habrían sido 25 balazos contra la vidriera. Los cañones apuntan a miembros de la anterior Intervención de la UOCRA La Plata encabezada por el desplazado Carlos Vergara.

En concreto, el jueves pasado la empresa le habría comunicado a David Alzogaray, Iván Tobar, Daniel Rujano y Lucas Veira (todos delfines de Vergara) que daban de baja su continuidad en las obras.

El motivo sería por las permanentes inasistencias laborales, pero también estaban acusados de agredir a uno de los supervisores de la empresa.

La salida de Vergara como cabeza de la Intervención del gremio fue la posibilidad que encontró la empresa para separar a estas personas.

Pero la respuesta fue terrible: 25 disparos sufrió la sede de la constructora de Ensenada.