Atrapan a ladrón in fraganti cuando intentaba robarse una bicicleta deportiva en el bosque platense

Policiales 09/11/2020 . Hora: 15:47

Un joven de 22 años que intentó robar una bicicleta deportiva atada a un poste en el interior del bosque platense, fue detenido recientemente tras ser descubierto in fraganti cuando intentaba llevarse el rodado. 

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 9° quienes aprehendieron al sujeto en Av. Centenario e Iraola, dentro del pulmón verde mencionado, a escasos metros del estadio de Gimnasia Esgrima La Plata. 

De acuerdo a lo informado, el delincuente intentó cortar la cadena que sujetaba la bicicleta a un poste de alambrado, con claras intenciones de robo. 

No obstante, los transeúntes que circulaban por el lugar notaron la actitud sospechosa y dieron aviso a la policía.  Rápidamente los uniformados se presentaron en el lugar y arrestaron al sujeto. 

El ladrón fue puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Tentativa de robo”.