José Sosa reveló el verdadero motivo de su frustrado regreso a Estudiantes

Estudiantes 09/11/2020 . Hora: 23:00
José Sosa reveló el verdadero motivo de su frustrado regreso a Estudiantes

El actual futbolista del Fenerbahçe de Turquía después de varios meses decidió romper el silencio. Lo hizo en ESPN y explicó porque una vez más no se convirtió en refuerzo del Pincha. "Tengo dos nenas y tengo que pensar en el día a día de ellas. Yo tengo también mi vida. Y se lo expliqué al presidente Sebastián Verón que era una decisión muy difícil para mí, porque se mezclaba el deseo personal  de cerrar mi carrera en Estudiantes con el deseo de disfrutar el día a día con mis hijas" detalló el mediocampista desde Turquía. Y además agregó "son dos situaciones que difícilmente la gente entienda". 

La posible llegada de José Sosa a Estudiantes había generado mucha ilusión en los hinchas y sobre todo en el actual cuerpo técnico. De hecho en el último tiempo hubo varios contactos con Leandro Desábato y Rodrigo Braña y hasta públicamente el técnico albirrojo expresó sus deseos de contarlo. El contexto era el ideal ya que el volante finalizaba su contrato con Trabzonspor y a los 35 años quedaba en libertad de acción. Sin embargo optó por continuar su carrera en Europa. " Uno tiene que tomar decisiones y lamentablemente Argentina está pasando por un periodo muy difícil (en relación a la pandemia) que acá (Turquía) ya lo atravesamos y estamos teniendo un día a día totalmente diferente y eso me generó más dudas" expresó a la señal deportiva tratando de justificar su decisión de no regresar a la institución que lo vio nacer.   

El ex jugador de Milán, Atlético Madrid y Nápoli es consciente que su negativa generó malestar en el mundo albirrojo y en ese sentido explicó que "no me quiero meter mucho en lo que piensa la gente". Y evitó referirse a una posible vuelta." Sinceramente yo no puedo hablar de futuro porque ya la gente está cansada de que yo hable. Tanta especulación en algún punto me perjudica y yo no quiero, porque yo soy de Estudiantes y le debo todo. Siempre lo dije". Y puso como ejemplo que “ por eso tampoco no he vuelto nunca a ningún otro club de Argentina pero con esto no alcanza para la gente. Entonces prefiero no hablar" sentenció en ESPN Redes  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario