Diego se muestra cada vez más recuperado de su intervención quirúrgica y superando el cuadro de abstinencia que lo aqueja. “Es el mejor Maradona que se vio en el último año pero hay que seguir” le contó alguien que conoce muy bien al técnico de Gimnasia. Sin embargo la intención es que permanezca unos días más en el sanatorio privado. Más allá que la idea original era darle el alta hoy LAPLATA1.com pudo averiguar que el objetivo de los médicos es que permanezca en principio hasta el viernes. Aunque se sabe que en el mundo del "Diez" todo es minuto a minuto y no se puede descartar nada.
El técnico del Lobo pudo observar ayer el compromiso de su equipo ante Vélez y hasta recibió por televisión el cariño de Marcelo Weigandt y Matías García post partido en declaraciones televisivas. Además el plantel posó con una bandera que decía “Diego querido, el Lobo está contigo”.
Por su parte este lunes por la mañana tuvo la visita de uno de sus abogados personales y amigo Matías Morla y en estos momentos el ex técnico de la Selección Argentina se encuentra acompañado por Gianinna, una de sus hijas. Cerca del mediodía habrá seguramente un parte oficial para detallar el estado general de salud del entrenador de Gimnasia y no se descarta que en conferencia de prensa hablen el psiquiatra y el sicologo quiens están trabajando en la salud de Diego desde que llegó a Olivos.