No quería estar en Estudiantes y fue presentado en un grande de Chile

Estudiantes 09/11/2020 . Hora: 23:56
No quería estar en Estudiantes y fue presentado en un grande de Chile

Juan Fuentes fue anunciado en las últimas horas como nuevo refuerzo de la Universidad Católica, el equipo que dirige el argentino Ariel Holan, y que se encuentra disputando la Copa Sudamericana. En su presentación como flamante jugador de "Los Cruzados"  expresó "estoy muy contento. Me lo tomo con mucha responsabilidad, seriedad y compromiso. Llego a un gran grupo y a una gran institución así que espero estar a la altura y sumar lo más posible".

El defensor no era prioridad para el cuerpo técnico del Pincha y tras la llegada de Fernando Tobio al plantel albirrojo, presionó para dejar la institución albirroja. A la hora de enumerar sus objetivos en su nuevo club detalló que  "intentar de ganarme un lugar acá. Seguir trabajando duro para continuar avanzando en las copas internacionales, mantener la punta del campeonato local que también es muy importe y poder consolidarme de a poco en el plantel”. 

Fuentes había quedado como el quinto marcador central en Estudiantes detrás de Nazareno Colombo, Tobio, Guzman y Bazzana. En ese sentido de haberse quedado en City Bell seguramente el domingo frente a Argentinos Juniors, producto de suspensiones y lesiones, hubiese jugado desde el arranque. Sin embargo en la UC da la sensación que será utilizado como mediocampista central y contó una parte de la charla que mantuvo con el ex entrenador de Independiente. " Holan me preguntó donde me sentía más cómodo. Le comenté que estaba a disposición para cualquiera de los dos puestos pero de contención fue donde más jugué".

Fuentes llegó a la Universidad Católica a préstamo sin cargo y hasta junio de 2021. La intención de la dirigencia albirroja es que el futbolista tenga continuidad, se muestre y puedan recuperar parte de la inversión que realizaron en su momento por expreso pedido de Gabriel Milito. Y en el final de su presentación oficial, luego de su primera práctica en su nuevo club, le dejó un mensaje a los hinchas de la Católica. "No tengan dudas que voy a dejar todo en la cancha. Vengo a full y me preparé mucho para buscar una oportunidad como ésta y espero que nos vaya muy bien".  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario