Otra vez la zona de 21 y 87 se vio sacudida por el fuego. En octubre habían quemado la casilla de una joven, y este último viernes incendiaron la vivienda de su madre
Acusan de este hecho al entorno de Julián Basconet (foto), ex pareja de una de las chicas que vive en esa casa.
"El 11 de octubre empezó todo. Mi ex Julián Basconet se presenta en mi casa a las 2 de la madrugada. Él tenía una restricción por violencia de género así que mi mamá y mi hermana llamaron a la policía y tocaron el botón antipático. Él estaba borracho y gritaba que la casa y el terreno eran de él. Se puso violento, me pegó una patada en la cara y en la mandíbula, y me sacó una muela. Ahí también nos robó un celular", explicó en diálogo con LAPLATA1.com.

Cinco de los Basconet están detenidos pero las víctimas sospechan que alguien de su entorno continúa con estos ataques brutales. Dos casillas fueron totalmente arrasadas.
"Salí de mi casa y a los 10 minutos me llamó una vecina que se estaba quemando mi casa. Los bomberos trabajaron media hora y no quedó nada. Teníamos todo adentro", afirmó en diálogo con LAPLATA1.com la víctima del último ataque.
Y agregó: "Está todo en la Justicia. Todos los que nos amenazaron están detenidos, pero seguimos teniendo miedo. La familia de esta gente vive cerca. Ellos están presos pero alguien de la familia tiene que ser".
Quien pueda ayudar con donaciones a esta familia, debe comunicarse al 2213194237.




